Aprende a decorar tu casa esta navidad con poco presupuesto

La navidad es una de las fechas que uno espera más de todo el año, es una época realmente maravillosa, donde se crea un ambiente ideal para compartir en familia y junto a nuestras amistades más cercanas y más queridas llevando a cabo las más hermosas tradiciones. Y sin duda alguna una de las mejores partes de estas fechas es la de la decorar nuestro hogar de la forma más espectacular y emotiva que se pueda, para así sentir aún más cerca ese espíritu navideño.

 

Sin embargo, no siempre contamos con el presupuesto necesario para poder decorar a nuestro antojo, es por esto que en este post te daremos algunas ideas para que puedas decorar tu hogar de una forma espectacular con un presupuesto bajo.

 

Una de las tendencias en decoración para la Navidad es la minimalista en la que los elementos demasiado recargados quedan a un lado para darse paso a adornos muy sencillos y sobrios. Revisa este tipo de decoración pues es genial para quienes no están dispuestos a gastar mucho dinero estas Navidades pero que igualmente desean que su casa luzca bien.

Toma en cuenta que para que esta decoración navideña luzca genial en tu hogar, deberás contar con un estilo más moderno, de lo contrario podría perder armonía.

 

Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor. La tendencia de Navidad apunta hacia el dorado, el rojo y el azul, por lo que con una inversión realmente muy modesta podrás conseguir que tu hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

Lo mejor para poder decorar tu casa de Navidad con poco dinero es hacer lo máximo que puedas con tus propias manos. Una tendencia muy actual es aprovechar los materiales que ya no usamos y reciclarlos, de esta manera, les damos una nueva vida y aprovechamos al máximo todo lo que usamos día a día. Puedes hacer tú mismo los adornos navideños, pero, también, puedes optar por hacer un árbol de Navidad con botellas de plástico o con revistas.

 

Una buena idea es, por ejemplo, colocar en la mesa dos velas grandes de colores que sean de diferente tamaño y acompañarlas con flores para darles, así, un toque más navideño. Es una idea muy fácil de hacer y económica y que, además, dará un punto diferencial a tu mesa.

No descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores pues pueden servir para crear una decoración sin gastar ni un céntimo. Recuerda que las tendencias vuelven o se mantienen por muchos años, por eso antes de salir a comprar algo separa aquello que tienes y que consideras que aún puede tener utilidad.

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980