Pasos para que consigas una decoración espectacular en tu hogar

1. Siempre dale a tu decoración una imagen espectacular, esto lo puedes conseguir poniendo alguna pieza que sea muy controvertida. Le darás de que hablar a tus invitados, también intenta darle sabor con mezclas interesantes a tu gusto, fíjate en cada detalle y hazlos inesperados, así le darás más carácter a tu casa.

 

2. Invierte en conseguir la decoración perfecta que le de identidad a tu hogar, por ejemplo algún objeto o mueble que llame mucho la atención tanto tuya como la de tus invitados.

Has uso de materiales que son de exteriores al interior de tu casa, podrían ser las mesas de forjar, sillones de exterior entre otros objetos, solo es cuestión de usar tu imaginación.

 

3. Coloca una pieza que le dé una vista con carácter a tu casa, ya sea en el recibidor, comedor, cocina o salón, así será más vistoso y dará de que hablar.

 

Decora tu baño colocando cuadros y alfombras, evita usar colores pasteles o imágenes que incluyan bañeras y también evita a toda costa las alfombras de baño.

A la hora de decorar la cocina, presta atención en usar materiales que sean poco convencionales, sillas de otra área, espejos dorados, cuadros y estanterías en donde puedas colocar libros con recetas o libros para matar el tiempo o entretenerte mientras esta la comida.

 

 

 

 

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980