Errores que debes evitar a la hora de decorar espacios pequeños

 

ERROR #1: No obstruyas la entrada de la luz natural. Usa tejidos muy suaves y ligeros en el diseño de tus cortinas para decorar o deja descubiertas totalmente las ventanas. Podrías optar por poner unas bonitas y tradicionales contraventanas; cúbrelas con blanco y dales pliegue durante el día. Recuerda que el uso de tonos claros le dará a ese lugar un ambiente más cálido y lleno de luz.

 

 

Otro conejo que te damos es el de mantener los muebles separados de las paredes, esto hará que el lugar aparente ser más grande y tener mayor espacio.

 

ERROR #2: Usa tonalidades claras, pero no abuses de ellas, puedes usar algunos complementos que le den personalidad al lugar, por ejemplo; cojines de decoración que contengan texturas y colores llamativos para ser parte de la armonía de los colores neutros del sofá o cama; añade plantas para darle frescura y algunos cuadros que contrasten con la pared o que son muy intensos para hacer un efecto de profundidad en las paredes.

 

 

ERROR #3: No le des la espalda a un buen sofá solo porque no sabes en donde colocarlo, puedes escoger alguno que tenga forma de L para colocarlo en alguna esquina, la ventaja de este tipo de sofás es que los puedes usar como si fueran tabiques. En espacios de día con que cuentan con pocos metros cuadrados, un sofá grande te ayudara a definir las diferentes zonas con las que cuentas. Además, no necesitarás muchas piezas más para contar con un espacio versátil y cómodo.

 

 

ERROR #4: No darle provecho a la altura con la que cuentan tus paredes. Puedes colocar algún estante para aprovechar al 100 las paredes y que no se ven muy vacías. Son un recurso totalmente versátil para la decoración. Ahora que si cuentas con una altura extensa no dudes en diseñar una hermosa habitación sobre de esta, o de una zona de lectura.

 

ERROR #5: Trata de no hacer un cóctel de combinaciones de estilos decorativos. Intenta adaptar algunas líneas de piezas sencillas con un toque minimalista y trata de no abusar del uso de accesorios y mucho menos de colores en exceso. Consigue una calidez en las mezclas y no dejes afuera el poder hacer uso de pisos de madera.

 

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980