Tendencias en decoraciones para tus paredes este 2018

En este post hablaremos de algunas tendencias en decoraciones que estarán de moda para el siguiente año en cuanto a cerámica y azulejos se trata.

 

PAREDES CON EFECTO A RESINA

Con este acabado se trata de darle un parecido tanto en color como en el brillo a las paredes, dando el efecto de las pinceladas que se perciben a la hora de que se aplica resina.

Este decorado da un resultado realmente hermoso y asombroso, también al usar baldosas grandes puedes conseguir una gran superficie que no podrás percibir diferencia alguna.

 

PAREDES CON PAPEL PINTADO

Otra gran idea dentro de las decoraciones de paredes es el del papel pintado. Forrar las paredes con un ‘papel pintado’ de lo más resistente y que, además, se puede limpiar con agua y detergente. Igual que el papel pintado, los azulejos con este efecto están disponibles en una gran variedad de estampados, desde motivos florales o animales hasta decoraciones abstractas, tanto en llamativos colores como en tonos más suaves.

PAPEL CON EFECTO DE TELA

Puedes dar este efecto con tan solo colocar algún revestimiento que le dé la visión de que realmente es una pieza de tela. Una hermosa vista para quien visite ese entorno.

EFECTO DE MÁRMOL

Esta decoración con textura marmoleada le dará a tu entorno una espectacular esencia, que nadie podrá evitar hablar bien de ella.

EFECTO DE PIEDRA

Textura que da serenidad en donde sea que se coloque, su efecto es el de imitar a la perfección las tonalidades y textura de un muro de piedra, haciendo una combinación entre una estética retornada al pasado con una colocación muy sencilla y su mantenimiento con un bajo costo.

EFECTO DE HORMIGÓN

Hacer uso de hormigón da a la imaginación una idea de un espacio con un estilo industrial, puro y de vanguardia.

EFECTO DE CEMENTO HIDRÁULICO

A finales del siglo XIX, las baldosas de cemento hidráulico se empezaron a utilizar en baños y cocinas. Estas piezas están formadas por una capa inferior de hormigón extremadamente resistente y una capa superior de polvo de mármol, cemento blanco y distintos pigmentos. El efecto que se obtiene es, sin duda, de lo más llamativo, pero su elaboración pasa por un proceso complejo que solo puede llevarse a cabo a mano.

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980