Ideas y tipos de fotomurales para la decoración de interiores

El hacer un redecorado de algún lugar no tiene por qué ser caro, solo basta con que te bases en tus buenos gustos e imaginación. Puedes optar por la decoración con fotomurales, es una herramienta que da vida a cualquier espacio, además de que evitaras gastar dinero en comprar muebles nuevos cuando aún están al 100 los que ya tienes.

 

En este post no te hablaremos de pintar tus paredes, ni de revestirlas con otros materiales. Te hablaremos de una decoración que además de ser fácil es muy económica, los fotomurales. Podrás darles protagonismo a tus paredes.

 

FOTOMURALES FLORALES

Con este tipo de fotomural no importara la estación del año en la que te encuentres, ya que las flores son uno de los temas perfectos para la decoración en paredes. Uno de los preferidos para toda la gente y los que más vista le dan a un lugar son los diseños con flores realistas. Sentirás que estas cerca de ellas y que puedes tocarlas realmente. Ahora que, si te gustan más los diseños con dibujos de flores, podrías adaptar uno con colores vintage y dibujos exquisitos de flores que se adapten a esas tonalidades. Si le quieres dar a tu espacio un ambiente cálido y fresco, este es el ideal y más si es un lugar femenino.

 

FOTOMURALES CON PAISAJES

Este también es uno de los favoritos dentro de la decoración de interiores. Puedes optar en poner uno de estos dentro del dormitorio principal o en el salón de estar, ya que son los lugares principales y más ocupados, nos relajan y nos dan un mejor descanso. Perfectos también

para incrementar los espacios de forma visual, y se encuentra gran variedad de paisajes para montarlos en un fotomural. Los que son más populares y buscados son los de lagos, montañas, playas y bosques.

 

FOTOMURALES CON FIGURAS GEOMÉTRICAS

Esta es una tendencia que aún sigue en pie dentro de las decoraciones de interiores. No importa el tiempo que haya pasado o siga pasando, ya que seguiremos viendo estas figuras ya sea en papel tapiz, textiles o fotomurales. Aún no sabemos cuál es el secreto que guardan, pero si de algo estamos seguros es de que gustan muchísimo.

Puedes decorar con tonos pasteles y figuras muy delicadas como corazones, más si se trata del dormitorio de una dama. Puedes también optar por figuras en forma de bicicletas, le darían a una habitación una temática muy fresca y juvenil.

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980