Tus recuerdos formando parte de tu decoración de interiores y exteriores

 

Muchos de nosotros hemos heredado algún mueble antiguo que tiene un gran valor sentimental y por obvias razones no queremos desasirnos de él, queremos que sea parte de nuestra casa u oficina para siempre tener cerca a ese ser querido que se nos fue y que nos trae tan lindo recuerdos. También se puede dar que sea tiempo de mudarse y queremos conservarlo como parte de nuestra colección de mobiliaria rustica y muy antigua. No podemos dejar afuera la idea de poder mezclar diferentes piezas actuales con algunas de la antigüedad, esto le da un gran acierto a la decoración del lugar en donde se adaptarán.

 

 

Podrías optar por decorar la sala de estar con algunos elementos que formen parte de un solo estilo o dejar como protagonista del lugar a ese mueble que es tan especial para ti, cualesquiera de las dos ideas suenan excelentes.

 

Nosotros te recomendamos darle a ese objeto o mueble un uso que no sea común o habitual. Créeme, podrías hacer maravillas con tan solo encontrar el sitio que sea el ideal para ese decorativo.

 

 

Si tienes muchas piezas pequeñas como parte de la decoración podrías empezar a agruparlos por la categoría a la que pertenecen, logrando reducidas composiciones, con el fin de crear un espacio muy agradable. Empieza por las piezas que sean del mismo color o que sea similar, también fíjate en que sean parecidas sus formas, temáticas y tamaños.

 

Si tienes muchas cosas, y muy diversas, en vez de intentar hacer una gran composición con todas, divídelas por temas. Cuando tengas estos grupos hechos, piensa en cómo combinarlos en el conjunto.

 

 

Cualquier objeto que tengas que tenga un significado especial para ti o que sea sentimental para ti, será de gran ayuda como un elemento decorativo, dándole al lugar personalidad y sensación muy agradable.  No te detengas, y convierte tu espacio en un lugar mágico lleno de todos tus bellos recuerdos, además de que le dará un estilo único con un ambiente diferente dentro de una misma atmosfera.

 

No dejes fuera las fotografías, cuadros con fotos antiguas; créeme que llenaran el lugar de una gran personalidad además de que se sentirá el ambiente más familiar y tranquilo. A veces, preparamos las fotografías expresamente para un espacio. Si es así una manera de acertar es dándoles el mismo formato y creando una composición, pero lo que normalmente ocurre es que estas fotos no tienen el mismo color, formato o son de diferentes épocas. En ese caso, un truco para unificarlas y evitar la sensación de desorden es enmarcarlas con marcos del mismo tamaño y modelo

 

 

casarueda

About casarueda

No Comments

Leave a Comment

CASA RUEDA

DECORACIONES

México, San Luis Potosí, S.L.P.

contacto@casarueda.mx

SERVICIOS Y DECORACIONES

Instalaciones/Mantenimiento/Reparaciones

Sierra Leona 325 Lomas 3ra sección

Teléfono: 1517980